Nosotros

Portada > Nosotros
Hecho a mano

Más que un regalo

Son las 4 palabras que ponen nombre al trabajo realizado por personas con discapacidad intelectual en los talleres ocupacionales de la Asociación ASPADEX.

Historia

Se creó ASPADEX en el año 1983 y, desde entonces, nuestro objetivo ha sido el mismo, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

A lo largo de los años hemos recibido distintos premios y reconocimientos que avalan el trabajo realizado en pro de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, tanto a nivel local como autonómico y estatal. Actualmente y desde el año 2012 contamos con el sello de calidad ISO  9001:2015, siendo este un reconocimiento oficial a la labor de nuestra entidad. Además nuestras cuentas son auditadas anualmente, muestra de transparencia en la gestión económica.

Innovación y cambio

Misión, visión y valores

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Transparencia en la gestión

Coherencia

Información y Comunicación

Evaluación y mejora continua

Solidaridad

Reivindicación

Innovación y apertura al cambio

Igualdad y participación

Formación

Confianza

Respeto

Sin ánimo de lucro

Nuestros misión

Contribuir con apoyos y oportunidades a que cada persona con discapacidad intelectual y cada familia puedan desarrollar sus propios proyectos de calidad de vida y promover su inclusión en una sociedad más justa y solidaria, donde puedan ejercer una participación efectiva como ciudadanos de pleno derecho.

Nuestros visión

ser una asociación que se organiza con calidad y con ética, con un proyecto común, abierta al entorno y que lucha por la inclusión y autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual, prestando los apoyos que cada persona y cada familia necesita para desarrollar su proyecto de vida

Asociación

#NuestroDiaADia

Nuestra tienda comercializa los productos elaborados en los talleres ocupacionales, teniendo como objetivo ser un escaparate de las capacidades laborales de las personas con discapacidad.

Con mucho mimo

Nuestros productos

Nuestros productos están hechos a mano por personas con discapacidad intelectual.

Hecho a mano     Personalizable     Creatividad

metal

Zamak

404

Plata

404

Cuero