Envíos

Portada > Envíos

El producto será entregado en la dirección que nos señales en el formulario de pedido, que deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos que nos indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

No podemos hacernos responsables por los errores causados en la entrega, cuando la dirección de destino introducida en el formulario de pedido, no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. El paquete deberá llegar a su destino en un plazo máximo de 10 días laborables desde la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 3 y los 6 días desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios y, por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso en las entrega, serán informados

Los gastos de envío son:

  • Envío 24 horas (solo Galicia): 6 €
  • Envío 48 horas (resto de España) 6,50 €
  • Recogida en tienda: gratuito

Una vez que el pedido salga de nuestros talleres, se le enviará un e-mail notificándole un número de seguimiento del envío.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto. En caso de no proceder así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a nuestros talleres.